WeTransfer se presenta como una magnífica solución para compartir archivos pesados a través de Internet. Y es que no son pocas las veces que se intenta mandar un archivo por correo electrónico, pero la capacidad para adjuntar contenidos está limitada. ¿Qué hacer entonces? ¿Cómo mandar ese informe o ese vídeo a otra persona? La versión gratuita de WeTransfer permite el envío de archivos de hasta 2 gigas de manera ilimitada y sin necesidad de registro.
Permite hacer transferencias por correo electrónico a hasta 3 personas o enviar el enlace de descarga a todas las personas que quieras.
Utilizar WeTransfer es realmente sencillo e intuitivo. Bastaría con acceder a wetransfer.com para añadir los archivos y rellenar los distintos campos solicitados: correo electrónico de la persona a la que enviar el archivo, tu correo electrónico (y en el cual se informará de cuándo han sido descargados los archivos) y un mensaje.
Os animo a que hagáis chicos una prueba con alguna de esas canciones que ya os he mandado durante estos 15 días y recordar que el correo del profe de música es jcmusicacole@gmail.com
Teatro Con Mucha Magia
Hace 4 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario